¿Tu bebé está de nalgas? ¿Te gustaría ayudar a tu bebé a que se dé la vuelta?

 

A través de un trabajo profundo de consciencia corporal, y combinándolo con la moxibustión, el rebozo mejicano y ciertas posturas podemos aumentar las posibilidades de que tu bebé se gire de nuevo de una manera no invasiva, inocua y segura.

Es la madre la que aprenderá junto a nosotras a realizar los ejercicios correctamente y a aplicarse la moxibustión y será ella quien haga el tratamiento a diario en el momento del día que esté más tranquila.

Del mismo modo se ofertará el manejo a través de la reflexología podal y la acupuntura (colabora con nosotras una doctora en medicina tradicional china).

Ofrecemos información actualizada y basada en la evidencia científica de las diferentes opciones disponibles para que cada familia pueda tomar sus propias decisiones de una manera informada.

 

La moxibustión consiste en efectuar ciertas estimulaciones caloríficas no dolorosas sobre unos puntos precisos y determinados por la medicina tradicional china. El momento ideal de aplicación son las 32-35 semanas de gestación y la aplicación de las moxas para conseguir una mayor efectividad es de dos semanas.

 

DURACIÓN: 90 minutos

TARIFA: 50 €

 

Raquel

 

Idoya

 

 

info@nazco.es

 

651 021316

 

649 741186