¿Te gusta el agua? ¿Te apetece experimentar los beneficios de la piscina durante el embarazo?

En la actualidad, existen dos métodos reconocidos de Preparación Maternal en el Agua:

 

El método PMAN (Preparación Maternal en el Agua para el Nacimiento) y el método IAPP (método de acondicionamiento general y pélvico en el agua). Ambos permiten una vivencia especial de tu gestación, con el beneficio del agua, un medio muy parecido al que envuelve a tu bebé, en el que ambos gozaréis del contacto con el agua, la relajación que esta ofrece y el resto de beneficios que este medio nos puede aportar.

Beneficios:

•Trabaja todos los músculos, ligamentos y tendones que facilitan el proceso del parto, permitiendo el entrenamiento de todas sus cualidades físicas: fuerza, elasticidad, resistencia.

 

 

 

•La gravedad atenúa considerablemente la sensación de peso de abdomen y piernas y la tensión de pelvis y espalda, lo que aporta un indudable bienestar a la embarazada.

•Se favorece la visualización con el bebé, potenciándose el vínculo afectivo entre la madre y su futuro hijo. Esto produce un aumento de endorfinas que disminuye los temores de la mujer al parto y/o futura maternidad, aprovechando el aspecto lúdico y sensual del agua.

•Desde nazco ofrecemos una combinación de ambos métodos individualizando en las necesidades de cada mujer.

•Se realizan sesiones de 45 minutos, que entrelaza acondicionamiento físico con adquisición de conocimientos, sin dejar de lado los aspectos emocionales.

 

Nuestros Pilares:

•Trabajar desde la seguridad madre / bebé.

•Individualizar en las necesidades /limitaciones de cada mujer.

 

LUGAR: Piscina del gimnasio Francisco Grandmontagne

TARIFAS:

oPrograma 4 sesiones consecutivas: 60 €

oSesión Suelta: 20 €

 

Raquel

 

Idoya

 

 

info@nazco.es

 

651 021316

 

649 741186