¿Quieres disfrutar de una sexualidad saludable sin quedarte embarazada?

¿No te atreves a hablar de estos temas con tu entorno más cercano y quieres información clara y veraz?

La sexualidad está formada por varios elementos. Los biológicos, es decir, el sexo; los psicológicos, como es el sentirse y pensarse como hombre o mujer; y los sociales, que hacen referencia al comportamiento que establece la sociedad para cada sexo.

Los humanos manifestamos nuestra sexualidad de diversas maneras. Desde la forma de vestir, hablar, caminar, etcétera, hasta en aquéllas en que se demuestran los afectos, las relaciones con los demás y la búsqueda de la intimidad y del placer.

La sexualidad se va modificando en cada etapa de la vida del individuo, y está básicamente determinada por el aprendizaje adquirido en el medio que le rodea.

Desde nazco os invitamos a conoceros, a vivir vuestra sexualidad desde la naturalidad, la libertad y el respeto a uno mismo y a los demás.

 

 

Nos avala nuestra experiencia de más de 10 años colaborando con Cruz Roja Juventud en la educación y asesoramiento afectivo sexual en la etapa adolescente.

Te ofrecemos un momento de encuentro donde poder comentar con total confidencialidad y discreción temas relacionados con sexualidad y/o anticoncepción.

En la actualidad existen muchos métodos anticonceptivos en el mercado. Te brindamos toda la información disponible sobre cada uno de ellos, analizando tus características únicas (Estado de salud, tipo de reglas, proyectos de fertilidad, tipo de vida....) con el único interés de que cada persona elija aquel tipo de anticoncepción que mejor se adapte a sus necesidades / circunstancias.

 

DURACIÓN: 60 minutos

TARIFA: 50 €

 

Raquel

 

Idoya

 

 

info@nazco.es

 

651 021316

 

649 741186